A medida que pasa el tiempo se nota la necesidad de profesionalizar los servicios generales y de hacer más eficiente su adquisición. Hoy, más que nunca, se evidencia su importancia para el bienestar en espacios laborales y por fortuna, estos se ofrecen como una solución integral.
Para explicar esta transición que han tenido estos servicios generales comenzamos por explicar en qué consiste y cómo ha ido evolucionando este modelo.
El concepto de servicios generales de aseo en oficinas se entiende como una división de todo lo que engloba el servicio general. Esta se encarga de las actividades operativas relacionadas con el mantenimiento, limpieza y desinfección de espacios e instalaciones de trabajo.
Los servicios generales de aseo toman protagonismo en esta parte de la historia en la que existe un alto riesgo de bioseguridad por virus.
Incluye todo lo necesario para garantizar un ambiente de trabajo ameno, organizado y elevar la productividad para quienes laboran en las oficinas a través de la limpieza de estas. Abarca aseo de superficies, equipos, mobiliario, equipo de oficina, tapetes y demás.
En un comienzo, las necesidades de servicios generales en las oficinas se suplían por medio del suministro de personal. Entonces, los administradores o encargados de estas lo que buscaban era reclutar al personal con el perfil necesario (aseadores, técnicos, plomeros, etc.).
La contratación del personal se podía dar de manera directa con la empresa o por medio de temporales. A su vez, tenían que adquirir los insumos, maquinaria y herramientas por su cuenta para entregar lo necesario al equipo de servicios generales.
Ahora, los administradores prefieren la comodidad de las soluciones de servicios generales por outsourcing. En estas encuentran una solución integral y una manera de delegar por completo la responsabilidad de este servicio.
Entre las divisiones de los servicios generales que se delegan efectivamente, está la de limpieza. Es una que demanda tiempo, esfuerzo, conocimientos, equipos y herramientas especializadas; por tanto, la solución es tercerizarla por medio de un outsourcing.
Con Misión Servir encuentra el outsourcing legal, experto y con sentido humano para los servicios generales de aseo en oficinas.
En la actualidad los administradores de oficinas buscan reducir su desgaste laboral y aumentar su efectividad con soluciones como el outsourcing. Gracias a este tienen múltiples beneficios como:
Todos estos beneficios de los servicios generales de aseo por outsourcing los tiene con nosotros en Misión Servir. Tenemos un amplio portafolio de servicios en el que se incluye el de oficinas y espacios empresariales. A continuación te mencionamos los formatos de aseo para oficinas que ofrece Misión Servir:
Con nosotros encuentra un aliado en quien descargar la responsabilidad del aseo en oficinas. Incluimos todo lo necesario para prestarle un servicio profesional y cómodo para usted:
Adicionalmente, contamos con un equipo compensado con todo lo de ley y altamente motivado y valorado. Esto es esencial para garantizar la máxima calidad. Además, le da la tranquilidad de trabajar con una empresa que cumple con sentido humano.
Solo nos falta conocer las necesidades de limpieza en sus oficinas para saber cómo podemos ayudarle.
¡Contáctenos! En Misión Servir estamos para servirle.
Los servicios generales siempre han sido una necesidad en las oficinas y ambientes de trabajo, aunque ha cambiado su modelo. Antes se buscaba el suministro de personal, ahora existe la posibilidad de un servicio integral por medio de outsourcing.
El servicio de aseo es una de las divisiones de los servicios generales que se contrata frecuentemente por medio de la modalidad de outsourcing. Este trae beneficios económicos, ahorro de tiempo, de esfuerzo y una alta efectividad y calidad.
Con Misión Servir encuentra todos los beneficios del modelo de contratación por outsourcing más las ventajas de tener a su lado una empresa con alto sentido humano.
Le puede interesar:
Misión Servir: Empresa de Limpieza y Desinfección Ideal Para su Oficina
Servicios especializados de limpieza. ¿Qué pasa si no se elige bien?