Garantizar el bienestar y la salud de los empleados en la oficina pasa por contratar una empresa de limpieza y desinfección que ostente excelentes credenciales, la cual debe seguir con rigurosidad las normativas dictadas por las autoridades sanitarias.
En la actualidad, ha tomado vital importancia el acatamiento de las normas de bioseguridad. Cortar la cadena de contagios y, por tanto, la propagación de la Covid-19 es un compromiso que se debe asumir en todos los ámbitos de la sociedad.
La vuelta progresiva al trabajo presencial en las oficinas es un indicador positivo para el sector empresarial. Solo cuando se logre sin poner en riesgo la salud de los trabajadores, podrá considerarse un salto hacia la recuperación productiva.
Hacerse a los servicios de una empresa de limpieza y desinfección profesional puede traer muchos beneficios a la oficina. Entre ellos no solo la tranquilidad de empleados y colaboradores, también la de los empleadores.
Las empresas de limpieza y desinfección profesionales trabajan bajo las estipulaciones dictadas por las autoridades nacionales. Además, ofrecen planes que pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa o consorcio.
Los protocolos de limpieza se planifican bajo las directrices generales de autoridades de salud y las particularidades de las oficinas
En Misión Servir, por ejemplo, hacemos una evaluación de la situación actual de su oficina y le ofrecemos un plan de trabajo integral de limpieza y desinfección. Se evalúan las zonas críticas y se les presta una mayor atención.
Entendemos sus necesidades y estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio para que sus empleados, colaboradores y visitantes se sientan seguros cuando asistan a la oficina.
Estos protocolos de limpieza y desinfección son una guía que debe respetarse tanto por parte del empleador, como de los trabajadores y colaboradores.
Todos tienen su cuota de responsabilidad y para que causen el impacto esperado, necesitan ser acatados con rigurosidad máxima.
La implementación oportuna y continúa de los protocolos de limpieza y desinfección, y su seguimiento al detalle, será beneficioso para procurar un excelente ambiente sanitario.
Elegir una empresa de limpieza y desinfección no es una tarea que hay que tomarse a la ligera. El bienestar del personal y de los propios empleadores dependerá del profesionalismo con el que esta empresa asuma el servicio.
Debe existir una investigación previa. Consultar las credenciales de la empresa y verificar que tenga todos sus permisos y papeles en orden.
Otro aspecto a tomar en consideración es la preparación y la capacitación con la que cuenta el personal de la empresa de limpieza. La especialización de esa fuerza laboral influirá definitivamente en los resultados finales de cada actividad.
Los productos de limpieza y desinfección que usa la empresa tampoco deben quedar sin consideración. Deben ser de excelente calidad y respetuosos de la salud de los empleados y del medio ambiente.
En Misión Servir sabemos la importancia que adquiere un entorno saludable para empleados y colaboradores. Entendemos sus preocupaciones y las transformamos en acciones.
Creamos planes a su medida, adaptados a la realidad de sus espacios y con altos estándares de calidad.
Cuando se contrata una empresa de limpieza y desinfección hay que verificar sus credenciales y si cumple con los protocolos reglamentados por las autoridades.
Contamos con las certificaciones (resolución 666, 777, 223 y 293 del 2021) y que nos acreditan como una empresa de limpieza y desinfección que respeta las normas de bioseguridad dictadas por las autoridades. Nos mantenemos al día en las actualizaciones del sector y aportamos soluciones seguras.
Nuestro talento humano está preparado para asumir las actividades con una planificación de excelencia. Apostamos a la supervisión cercana y detallista para atajar cualquier eventualidad y dar respuestas inmediatas a sus requerimientos.
Los productos y equipos especializados que utilizamos para llevar a cabo las tareas de limpieza cumplen con los estándares. Nuestro objetivo es prestarle el mejor servicio, y que usted y sus colaboradores se sientan tranquilos en la oficina.
En los tiempos que transitamos, y aún con la crisis causada por la pandemia del Covid-19 marcando la pauta, contratar una empresa de limpieza y desinfección profesional y con excelente reputación es una tarea necesaria.
Una empresa de limpieza y desinfección con altos estándares de prestación de servicios cumple con lo estipulado por las autoridades nacionales. Respeta y promueve el cumplimiento de los protocolos de limpieza y desinfección vigentes.
Para elegir una empresa profesional de limpieza y desinfección también hay que tomar en cuenta factores como:
En Misión Servir aspiramos a ser más que la empresa de limpieza y desinfección que contrata para mantener sanitizada su oficina. Queremos ser su aliado para procurar bienestar a sus empleados, colaboradores y visitantes.
Contáctenos, estamos listos para atenderlo.
También le puede interesar:
¿Cómo elegir el personal de limpieza ideal para su empresa?
Servicios especializados de limpieza. ¿Qué pasa si no se elige bien?
Limpieza de elevadores en el edificio corporativo. 5 Razones para priorizar00